REFLEXIONES...

ser feliz
Sí, yo también me he preguntado eso muchas veces. Quizás te sucede como a mí que, la famosa “zona de confort” ya no es suficiente, sino que más bien, resulta una “incómoda comodidad”. O quizás, sólo tienes esa sensación de que, debe haber alguna manera de que se sienta mejor la vida. Si es así… ¡Felicitaciones para aquellos que como yo, se animan a cuestionarse las cosas y quieren saber como ser feliz, o al menos quieren intentarlo!
4 reflexiones para vivir mejor
Vivir en armonía con uno mismo, vivir con salud y sabiendo priorizar las cosas importantes, son sin duda tres pilares esenciales sobre los que sustentar nuestro día a día. Sabemos que la vida a menudo es compleja, que nos trae cosas que escapan a nuestro control. Pero de nosotros depende saber afrontarlas con fortaleza, reflexionando y buscando siempre ese sendero que nos puede llevar hacia la felicidad. Te explicamos cómo hacerlo…
¡No desesperes ten animo!
Cuando te llegue un momento de tristeza no te ahogues en un vaso de agua, piensa que todo tiene solución menos la muerte, tú que tienes todo para sonreírle ha la vida, te quejas, ¿te falta un brazo?, no te falta un pie, no eres invidente, o ¿acaso no te sirve alguno de tus oídos? o ¿te falla tu vista? ¿No?, entonces dime, ¿qué es lo que te pasa?