top of page

5 remedios naturales para cuidar tu cabello

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para conseguir un cabello hermoso, radiante y sedoso, no hay nada más perfecto y útil que los remedios naturales. Recuerda que la naturaleza es muy sabia y sus componentes son muy efectivos.

 

1.  Si deseas tener un cabello más brilloso, calienta un poco de aceite de oliva en baño maría, aplícalo en el cabello húmedo, envuélvelo en una gorra de plástico y déjalo reposar por treinta minutos.

 

2. Repara tu cabello dañado y seco con una mascarilla de aceite de almendras y miel, déjala reposar por treinta minutos y enjuaga.

 

 

 

 

 

3. Para la caída del cabello existen varias opciones, una de ellas es hervir berros y aplicar el agua ya fría en las raíces del cabello; otra opción es frotar el cuero cabelludo con sal marina antes de lavarlo, para después cepillarlo detenidamente.

 

4. Si quieres conseguir un cabello fino y sedoso, aplica después del shampoo un poco de acondicionador y después envuélvelo con papel aluminio durante veinte minutos; para finalizar, enjuágalo con agua tibia.

 

5. Para hidratar las puntas de tu cabello, calienta en un recipiente una cucharadita de aceite de almendras, una de oliva y una de ricino. Aplica la mezcla en las puntas de tu cabello y déjala actuar durante 20 minutos. Después enjuaga.

 

 

Fuente de Información:

http://toquedemujer.com/moda-belleza/5-remedios-naturales-para-cuidar-tu-cabello

¡Remedios caseros para cuidar tu  cabello!
¿Estás buscando métodos para que tu pelo luzca sano y reluciente? Hoy te propongo 2 remedios caseros para cuidar del cabello que encontrarás fáciles y rápidos de realizar. Ambos son a base de productos que tenemos en casa y también de origen natural, lo cual los hace muy seguros y nutritivos para el cabello.
Síguenos
bottom of page