9 beneficios de comer AJO
Para que tu comida sea tu medicina, debes incorporar a tu dieta alimentos capaces de prevenir enfermedades y tratar algunas condiciones médicas.
Hoy te propongo conocer los maravillosos beneficios del ajo para tu salud, para que la próxima vez que cocines lo integres a tu comida y comiences a disfrutar de todas sus ventajas.
1. Control del peso
Las propiedades del ajo te aseguran que si lo incorporas a tu dieta diaria podrás controlar tu peso y reducir la grasa corporal. ¡Razón suficiente para empezar a comerlo!
2. Previene y trata resfriados
Comer ajo todos los días puede alejarte de los resfriados por la cantidad de antioxidantes que benefician a tu sistema inmunológico. Por otro lado, si un resfrío te ha tomado por sorpresa, podrás combatirlo con un té de ajo.
3. Previene intoxicaciones alimentarias
Las propiedades antibacterianas del ajo pueden prevenir intoxicaciones alimentarias por matar bacterias como Staphylococcus aureus, E. coli y Salmonella enteritidis.
4. Reduce la inflamación
El ajo contiene cuatro compuestos sulfúricos que ayudan a reducir la inflamación. Si sufres de alguna enfermedad autoinmune, incluir ajo en la dieta sería una buena idea.
5. Combate el acné
Los antioxidantes del ajo son perfectos para combatir los problemas de la piel, más precisamente el acné. Incluirlo en tu dieta te hará lucir una piel más saludable, y hasta puedes tratar espinillas severas tan solo con frotar una mitad de ajo sobre ellas.
6. Salud cardíaca
Los beneficios del ajo para el corazón son muy variados: regula la presión arterial, baja el colesterol y expande los vasos sanguíneos. La enfermedad coronaria, aterosclerosis y el endurecimiento de arterias serán combatidos con solo comer ajo.
7. Es altamente nutritivo, pero bajas calorías
El ajo contiene manganeso, vitamina C, B1 y B6, selenio, fibra, calcio, potasio, cobre, fósforo, hierro y pocas calorías.
8. Retrasa el envejecimiento
Sus antioxidantes te protegen contra el daño celular y el envejecimiento. Además, reduce el riesgo de padecer demencia y alzheimer.
9. Mejora tu salud ósea
Los huesos también se ven beneficiados cuando se incluye ajo a la dieta. Ayuda a la osteoartritis y aumenta los niveles de estrógeno en las mujeres.
Agregar ajo a tus comidas no solo les da sabor, sino que mejora tu salud considerablemente.
Fuente de Información:
http://www.imujer.com/salud/157279/estos-son-los-9-beneficios-de-comer-ajo










7 alimentos con GRASAS que puedes comer estando a dieta
Muchas veces nos cuesta arrancar la dieta y, ¡más seguirla!.
La prohibición de tantos alimentos que acostumbramos a consumir nos genera frustración y aún más ganas de poder comerlos. Por esta razón, y para que extiendas tu espectro alimenticio, hoy te cuento de 7 alimentos con grasas que quizás no sabías que podías ingerir estando a dieta.

10 Antibióticos naturales que no requieren prescripción
No hace falta que vayas a la farmacia ni al médico si quieres consumir los mejores antibióticos que existen. Claro, porque los podrás conseguir en la naturaleza, sin prescripción ni dosis mínimas, tampoco con el riesgo de generar costumbre a ellos ni sufrir efectos colaterales.

Infidelidad emocional consejos
Hay parejas que piensan que no hay ninguna diferencia entre una infidelidad física y una emocional ya que los sentimientos que se despiertan, las emociones y los deseos son los mismos. Incluso se puede realizar los mismos juegos de seducción y se utilizan las mismas estrategias de engaño, como el secretismo o la discreción, presentando más interés a la tercera persona que a quien tiene a su lado.

La bipolaridad como tratarla
¿Se ha preguntado en qué consiste el trastorno de bipolaridad? Los seres humanos somos variables por naturaleza. La vida es inconsistente y respondemos de acuerdo a ello. Los altos y bajos son normales en nuestro diario vivir. Sin embargo, todos somos diferentes en nuestra genética, nuestras experiencias, en la química de nuestro cerebro, así también somos diferentes en la forma en que reaccionamos a los ritmos cambiantes de la vida.
